En Merindad de Montija, a once de febrero de dos mil dieciséis, siendo las diez horas y cinco minutos, previa y en primera convocatoria, se reúnen en la Casa Consistorial los Concejales que luego se relacionan y que constituyen la mayoría, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Florencio Martínez López y la asistencia de la Secretaria – Interventora, Dª. Beatriz Miguel Díez, al objeto de celebrar sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 112.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.-
PUNTO PRIMERO.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR ORDINARIA CELEBRADA CON FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2.015.-
PUNTO SEGUNDO.- APROBACIÓN DE FACTURAS.-
PUNTO TERCERO.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS LICENCIAS MUNICIPALES DE OBRA MENOR SOLICITADAS.-
PUNTO CUARTO.- LICENCIAS MUNICIPALES DE OBRA MAYOR.-
PUNTO QUINTO.- LICENCIAS AMBIENTALES Y OTRAS LICENCIAS.-
PUNTO SEXTO.- OTROS ASUNTOS.-
26/02/2016
-
Archivos adjuntos ▼